toner-gneiss-alternativo-hp-ce285acb435a436a-universal

Toner p/HP Laserjet 125A/128A – Gneiss

$515,00

Categoría:

Descripción del producto

La calidad de una imagen impresa en una impresora inkjet es determinada por la formación de las gotitas de tintas. Para asegurar una imagen impresa nítida, las gotitas de tinta expulsadas por el cabezal no deben dejar ninguna imagen residual. Para asegurar la estabilidad de los inyectores en diferentes ambientes, Gneiss realiza impresión de letras, impresión continua, sin trabas y pruebas de humedad para poder evaluar como las tintas afectan al cabezal y por ende conocer su vida útil.
Todas las tintas son microfiltradas para remover el 99.9% de materiales insolubles y que puedan ser
adecuadas para los micro inyectores de los cabezales de impresión. Este sistema de microfiltrado es una
de las maneras en las que aseguramos colores claros y excelente calidad de impresion de las tintas.
Estricto manejo de todas las tintas producidas.
Todos los lotes de tintas producidas por Gneiss son inspeccionados con el objetivo de controlar y garantizar la calidad a través del tiempo. Así también, las propiedades de impresión, que son los factores cruciales durante el desarrollo de nuevas tintas, son también evaluadas para comprobar el funcionamiento de la tinta.
Las propiedades físicas son medidas con un preciso sistema analítico y los datos son expuestos en nuestro Certificado de Inspección, que puede ser consultado por el público en general. Al controlar las tintas producidas en las condiciones que ya fueron evaluadas durante el desarrollo, nos aseguramos que nuestro sistema de control de calidad es completo y efectivo.
Toner compatible con:
HP Laserjet 125A/128A -CB540A/CE320A
Color negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toner p/HP Laserjet 125A/128A – Gneiss”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *